¿Blatislava?

IMG-20131109-WA0009

Nací en Tarragona hace 26 años. Hace aproximadamente cinco que empecé a tener síntomas de intolerancia al gluten. Los análisis y pruebas salían negativos y, tras estar dos años más ingiriendo gluten y sufriendo las consecuencias, decidí empezar a seguir una dieta estricta libre de esta proteína. Y voilà! esos episodios tan fastidiosos desaparecieron y yo gané en calidad de vida.

Mi intención no es convertir este blog en un mundo de recetas sin gluten. Más bien, pretendo compartir experiencias del día a día como mis opiniones de restaurantes o bares que vaya conociendo; el descubrimiento de nuevos productos o el resultado de mis recetas e invenciones.

Información relacionada con la celiaquía la hay, y mucha. No obstante, creo que siempre se puede aprender de las vivencias de los demás.

Algunos os preguntaréis: Blatislava? Es que no sabe escribir, ¿o qué? La explicación es sencilla. En catalán, mi lengua materna, ‘Blat’ significa ‘Trigo’. Para este blog buscaba un nombre que pudiera albergar una amplia variedad de contenidos, sin limitarme solamente a los relacionados con la celiaquía pero sin olvidar que ésta es el motivo central del blog. Esto, sumado a mi pasión por viajar, dio como resultado esta palabreja que dará cobijo a mis publicaciones.

Que lo disfrutéis.

3 pensamientos en “¿Blatislava?

  1. Pingback: Bienvenidos a Blatislava | Blatislava

  2. Me parece un gran gesto por tu parte para las personas que estáis más EVOLUCIONADAS, como le dijo el médico de mi mujer cuando ella comento que era rara por esta particularidad, GRACIAS .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s